Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son GRATIS para todo el territorio español.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Sí, debes registrarte para hacer un pedido puesto que necesitamos una contraseña y otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio. Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos sólo a Península y Baleares.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Los envíos a Península serán recibidos en unas 48 horas si se realiza el pedido antes de las 14hrs para poder tramitar el envío en el día.

Los envíos a Baleares se realizan y se procesan de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido. Plazos de entrega varían de 2 a 7 días.

En periodo vacacional Notton no asegura la entrega en un número determinado de dias.

¿A qué hora recibiré el pedido?

No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 15 a 19:30 horas).

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

He realizado un pedido y algún producto no está disponible en stock, ¿cuando se enviará?

Si has elegido productos que están en stock y productos que no están en stock, no enviaremos tu pedido hasta que dispongamos de los productos. Normalmente en los productos que no hay disponibilidad de stock informamos del tiempo aproximado en que tardan en llegarnos desde que confirmas tu pedido. Una vez validado el pago del pedido te confirmaremos por email el día aproximado en el que recibirás tu pedido.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo contactando con nosotros en nuestra sección de contacto, indicando que deseas anular el pedido con el número correspondiente y el nombre al que se ha realizado.