Nuestra Filosofía - Comodidad y Punto

En NOTTON fabricamos un calzado cómodo y de calidad.

Tanto es así que hemos hecho de la comodidad parte esencial de nuestro ser, y lo hemos incorporado a nuestro logotipo creando una marca redonda.

De esta forma iniciamos un cambio que se ha venido materializando en los últimos tiempos, y que refleja la esencia de nuestro producto, de nuestra marca y de nuestro espíritu innovador; trabajar cada día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes un calzado con un cuidado diseño, realizado íntegramente en España con los mejores materiales; un calzado cómodo por definición, tanto para el usuario final como para la red de distribución.

Un calzado cómodo de llevar, porque quien se prueba unos NOTTON, se los queda.

Desde NOTTON hemos renovado nuestros elementos de comunicación, comenzado por lo más esencial de nuestra marca: el logotipo. Hemos mantenido la esencia de nuestro logotipo y hemos incorporado una frase que juega con la “O” de nuestro logo y la comodidad como principal valor de nuestro calzado, creando un eslogan redondo: Comodidad y Punto.

Hemos incorporado esta nueva imagen a todos los elementos de la marca: packaging, piezas de escaparatismo y a nuestra presencia en ferias internacionales.


Así mismo contamos con una nueva página web cuyo diseño es capaz de adaptarse a la pantalla de los diferentes dispositivos móviles: smartphones y tablets, para facilitar a los usuarios y distribuidores que consulten nuestro amplio catálogo de la forma más cómoda y sencilla posible; siempre poniendo especial cuidado en el diseño, la usabilidad y en una imagen de marca que se ha ido consolidando día a día entre nuestros consumidores como un referente en calzado cómodo y de calidad

Nueva Imagen

En Notton , nos hemos comprometido con un proceso de mejora continua orientado a la satisfacción de nuestros consumidores y la rentabilidad de nuestra red de distribución.

En Notton creemos en el calzado que diseñamos y fabricamos, por eso, ponemos a tu disposición un producto que mejora cada día, con una imagen y una tecnología que responde a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias.


Porque estamos convencidos de que una vez pruebes calzados Notton, no querrás otra marca para caminar con total comodidad.

En Notton trabajamos cada día para crear un calzado más cómodo. Estas son algunas de las tecnología que incorpora nuestro calzado:

DOBLE ANCHO 14

DOBLE ANCHO 14

El calzado con ancho 14 aporta mayor comodidad a la zona del empeine.
De esta forma el pie camina con total confort.

PLANTILLA EXTRAIBLE

PLANTILLA EXTRAIBLE

En NOTTON hemos incorporado a nuestros zapatos una plantilla extraíble para que, en el caso den personas con necesidades especiales, puedan quitar una o las dos plantillas y poner las suyas.

Nos adaptamos a las necesidades de las personas para hacer cada día un calzado más cómodo.

SUPER LIGHT

SUPER LIGHT

Estos zapatos llevan suela Comfort Light, fabricada en goma EVA-GUMFLY.

Comfort Light aporta máxima ligereza, confortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, además de adherencia, por ser aislante del frío y el calor. Comfort Light, la garantía de pisar cómodo.

NOTTON·TEX

NOTTON·TEX

El calzado de NOTTON·TEX es un producto altamente transpirable (4.000 gr/m2), que cuenta con ventajas excepcionales. 

Impermeable y con efecto cortaviento gracias a sus tres capas, está compuesto por tela de poliéster y recubierto con un sistema antibacterias de PU; es altamente resistente, flexible y ofrece una gran comodidad.

SUPER FLEX

SUPER FLEX

Nuestros zapatos incorporan el sistema Super Flex que ofrece la máxima comodidad en base a su flexibilidad.